Cuando en la vida naces con un destino escrito no hay nada ni nadie que lo cambie y eso parece ser lo que paso con esta niña que al nacer vino con Síndrome de Down pero eso no le ha impedido llegar a lograr las metas que desde niña se habia trazado.
Marian al nacer fue un regalo del cielo para sus padres y el hecho de haber nacido con esta enfermedad no hizo que sus padres la sobreprotegieran o la trataran de una forma distinta a cualquier otro niño, al contrario comenzaron a darle todo el amor del mundo.
En su familia no habían antecedentes de la enfermedad por lo que los padres tomaron la decisión de tratarla como una persona normal, comenzó en la escuela a la edad adecuada y desde ese entonces demostró que no tenía nada que envidiarle a los demás chicos.
Ella ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a los otros chicos, es capaz de lograr lo que quiera cuando quiera. Desde muy pequeña comenzó a prepararse para lograr ser lo que hoy ha llegado a ser y su sueño se ha hecho realidad, ser modelo de las pasarelas de New York
Desde chica le decía a su madre que ella quería ser modelo y trabajar en las grandes pasarelas de New York, por lo que sus padres la ayudaron dándole cursos de baile y modelaje para que fuera adaptándose a las exigencias del medio donde quería estar cuando fuera grande.
Poco a poco fue mejorando sus condiciones y estudiando cada día más para poder estar a la altura del reto tan grande que se habia impuesto. Hoy con 22 años de edad y con muy pocos meses en la pasarela y pocos desfiles ya ha sido contratada como la imagen oficial de varias marcas para hacer campaña en el mundo entero.
Pero su mejor contrato es en el modelaje donde le pagaran la pequeña suma de 20 millones de dólares por un contrato de modelo y lo que la ha convertido en la modelo mejor pagada hasta ahora en el área. Los grandes diseñadores están enamorados de su forma de ser y actuar, es fresca, juvenil y bella además de muy agradable.
-------------
------
En el video que verás a continuación podrás observarla directamente en su trabajo como modelo y podrás observar la belleza que posee y el don de apariencia personal tan natural que seguramente es lo que más llama la atención de los diseñadores y el público en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario