Has conocido a una mujer, te sientes atraído por ella y sientes que también puedes gustarle. Sin duda quieres llevar la relación al siguiente nivel y te estás preguntando cómo llevar a la cama a una mujer, quieres saber cómo llegar a la intimidad sexual con ella y seducirla.
Así suene extraño, seducir a una mujer no es una habilidad con la que todos nacemos. Es decir que muchos hombres no saben cómo seducir o conquistar a una mujer. Si te sientes perdido en este tema, entonces aplica los siguientes consejos.
Efectivos consejos para saber cómo llevar a la cama a una mujer
1) Lo primero que debes saber si te preguntas “cómo llevar a la cama a una mujer” y quieres tener éxito en tus conquistas, es que no debes demostrar mucho el deseo que sientes por ella.
2) Mostrar abiertamente tus “ganas”, es una actitud que te hará ver poco interesante. A las mujeres les gusta el misterio en la seducción, el juego y la intriga. Un hombre que muestra un deseo excesivo es aburrido para una mujer y sencillamente optará por dejarlo solo con su deseo.
3) La mejor forma de saber si una mujer quiere o no tener sexo contigo, es besándola. Así es, con su forma de besar sabrás si hay deseo en ella por ti. Si su beso es ardiente te permitirá ir avanzando hasta que la relación sexual se dé espontáneamente. Si el beso es ardiente pero la mujer te detiene significa que aún no está lista y que tendrás que seguir conquistándola.
--------
--------
4) A las mujeres les gusta sentir que un hombre lucha por conquistarla y que se esfuerza por seducirla. Asimismo les gusta sentir que el hombre se esmera por ofrecerle experiencias sexuales especiales y sin duda ella podrá deducirlo antes de que eso pase, por la forma en que la tratas. Si eres especial y considerado con ella, podría imaginarse que planearías una velada romántica para llevarla a la cama y sin duda eso le atraerá.
5) Ten en cuenta que si lo único que te interesa al intimar con una mujer es tener una relación sexual, no debes hacer promesas ni fingir sentimientos que no tienes. Sé claro con ella sin ser burdo o vulgar, las mujeres en la actualidad no necesitan estar enamoradas para querer tener intimidad sexual, sí necesitan sentirse admiradas y respetadas. Ten esto en cuenta.
6) Y por último, un consejo clave para saber cómo llevar a una mujer a la cama es nunca verbalizar la propuesta de tener sexo. Esto es algo que no se dice, sino que se demuestra. Bésala y examina cómo responde a tus besos. Como ya sabes, los besos son la mejor introducción para la intimidad sexual. Si sus besos son apasionados y puedes intentarlo, trata de ir hasta el siguiente nivel.
Bien, ya tienes los primeros pasos que te guiarán sobre cómo llevar a la cama a una mujer. ¡Ármate con estos consejos y anímate a seducir a la mujer que te atrae! Y si necesitas más preparación, y deseas dar un paso más allá y convertirte en un verdadero maestro de la seducción, entonces el mejor entrenamiento que puedes encontrar está en el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.
0 comentarios:
Publicar un comentario